Presentan oficialmente a nuevos Toros

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2016 a las 19:53

Celaya, Gto.- En ceremonia que se abrió a la afición, Los Toros del Celaya presentaron sus refuerzos para afrontar el torneo Clausura 2017 en el ascenso MX, destacó la ausencia de Juan Pérez, jugador colombiano proveniente de Veracruz que se había anunciado.


Sebastián Maz, José David "Avión" Ramírez, Michel Vázquez, Matias Montero, Rony Argueta, Alan Guadarrama, Edgar Villegas, Humberto Correa y Sergio Riffo fueron presentados este lunes en el estadio Miguel Alemán Valdés para buscar ser un equipo competitivo como el que logró el liderato en el apertura 2016.


La máxima figura sin duda es Sebastián Maz quien ha figurado en equipos como León, Necaxa, Dorados, Indios de Juárez y otros mas en el ascenso.


Michel Vázquez apuntalará la delantera aunque su pasado reciente no es alentador en su paso con Chivas y Lobos BUAP obtuvo pocos goles, mientras que la apuesta  también va hacia los jóvenes como David Ramírez cantearon de Chivas y originario de León, quien fue seleccionado nacional sub 20 y quien también militó en Pachuca.


Alan Guadarrama proveniente de Cruz Azul es otra de las apuestas por los jóvenes, junto con el argentino Matías Montero seleccionado nacional también con limite de edad y Sergio Riffo, también jugador pampero.


El que es una incógnita es el jugador Hondureño-Estadounidense, Rony Arguetta quien proviene de divisiones inferiores americanas, con 25 años de edad solo ha militado en divisiones inferiores y buscará un lugar en el cuadro de Gustavo Díaz.


19 de Diciembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: