Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Presentan jueves fútbolero... Harán homenaje
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 306      
   

Celaya, Gto. - En rueda de prensa, los técnicos José Islas de Celaya y Ricardo Valiño por Zacatepec, además de los jugadores Erving Trejo de los cañeros y Abraham Riestra, presentaron los jueves de Ascenso, como el partido inaugural del Apertura 2019, en donde además se hará un homenaje a Amarildo Soares.



Aquel glorioso gol que anoto Amarildo Soares ante Pachuca, para darle al ascenso a la primera división, permanece en la memoria de todos los celayenses y el jugador será recordado este jueves previo al encuentro entre Zacatepec y Celaya de la jornada uno del torneo apertura.



Tanto Islas como Ricardo Valiño destacaron esta nueva propuesta de destinar un día especial para el ascenso, síntoma de que existe la preocupación por destacar la división y tener una mejora continua. 



En cuanto al partido dijeron que será un partido complicado, ya que ambos técnicos se conocen bien, ya que coincidieron cuando Ricardo Valiño dirigió a Celaya y el profe Islas dirigía a la segunda división, y no repararon en tener elogios mutuamente. 



Los Toros de Celaya y Zacatepec se miden este jueves en el Miguel Alemán Valdes en el arranque del torneo y por primera ocasión en el ascenso, el visitante tendrá la posibilidad de sumar cuatro puntos en caso de obtener un triunfo en esta calidad, lo que sin duda hará que los partidos sean más abiertos y propositivos.


31 de Julio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES