Presentan jueves fútbolero... Harán homenaje

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2019 a las 08:04

Celaya, Gto. - En rueda de prensa, los técnicos José Islas de Celaya y Ricardo Valiño por Zacatepec, además de los jugadores Erving Trejo de los cañeros y Abraham Riestra, presentaron los jueves de Ascenso, como el partido inaugural del Apertura 2019, en donde además se hará un homenaje a Amarildo Soares.



Aquel glorioso gol que anoto Amarildo Soares ante Pachuca, para darle al ascenso a la primera división, permanece en la memoria de todos los celayenses y el jugador será recordado este jueves previo al encuentro entre Zacatepec y Celaya de la jornada uno del torneo apertura.



Tanto Islas como Ricardo Valiño destacaron esta nueva propuesta de destinar un día especial para el ascenso, síntoma de que existe la preocupación por destacar la división y tener una mejora continua. 



En cuanto al partido dijeron que será un partido complicado, ya que ambos técnicos se conocen bien, ya que coincidieron cuando Ricardo Valiño dirigió a Celaya y el profe Islas dirigía a la segunda división, y no repararon en tener elogios mutuamente. 



Los Toros de Celaya y Zacatepec se miden este jueves en el Miguel Alemán Valdes en el arranque del torneo y por primera ocasión en el ascenso, el visitante tendrá la posibilidad de sumar cuatro puntos en caso de obtener un triunfo en esta calidad, lo que sin duda hará que los partidos sean más abiertos y propositivos.


31 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: