Presentan carrera "Correr es ganar"

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2019 a las 12:24

Celaya, Gto.- Fue presentada la edición XXXV de la carrera denominada ‘Correr Es Ganar’, con el objetivo de seguir promoviendo una cultura deportiva y la salud que conlleve el desarrollo intelectual y social de manera integral.



ITESBA Colegio y UNITESBA Universidad nuevamente llevarán a cabo esta justa atlética, la cual se desarrollará el domingo 2 de junio, en una distancia de 7.5K, esperando una participación de mil corredores. 



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a dicha presentación, brindando el apoyo para el desarrollo de esta carrera por parte del Gobierno de Celaya. 



“A nombre del Gobierno Municipal que encabeza nuestra presidenta Elvira Paniagua, los felicitamos por este esfuerzo que han realizado durante más de tres décadas tanto en el ámbito académico y deportivo. Cuenten con nuestro apoyo. Invitamos a las familias celayenses a ser parte de esta importante carrera”, expresó en su mensaje el titular del SIDEC.  



La salida será en el Santuario de Guadalupe en la Alameda Hidalgo, en punto de las 8:00 horas el próximo 2 de junio. La meta nuevamente será en ITESBA Colegio. 



Las inscripciones ya están disponibles en las instalaciones de ITESBA Colegio, en categoría Juvenil (12 a 16 años), Libre (17 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 años en adelante), así como ITESBA/UNITESBA. 



Por parte del Sistema ITESBA Colegio y UNITESBA Universidad, estuvo presente el vicerrector, Jorge Flores Valdés, además de integrantes del comité organizador de ‘Correr Es Ganar’. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: