Presentan a CMIC programa Impulso

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 18:20

Celaya, Gto.- Autoridades municipales presentaron un informe de obras públicas ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, región Celaya.



Durante la reunión, el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera informó de los avances de las acciones del programa Impulso Amable que contempla 206 acciones de las cuales ya se han contratado 47 y de las cuales se cuenta con un avance del 40%.



Precisó que el municipio estará invirtiendo 350 millones de pesos en el programa social, divididos en 114 millones de pesos contratados en 2016 y 235 millones de pesos que se contrataran en 2017, sumado a un tanto igual por parte del gobierno estatal.



Al respecto, la representante de la CMIC, María Elena López de la Fuente, señaló que más del 60% de los agremiados participan en la construcción de éstas obras y el 40% en obras de la JUMAPA.



"Lo máximo pudiera ser el 70 porque el 30% no se dedican tanto a la construcción de obras y esperemos seguir y más".



En la sesión, Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, manifestó que el compromiso es la contratación y ejecución de todas las obras del programa Impulso en este 2017.



"Ya es un compromiso que debemos cumplir, estaremos terminando por ahí de 2018 lo último, en los primero meses de 2018".



El primer edil expuso que también se cuenta con un importante avance en otras acciones de obra en avance como la tercera sección del Parque Xochipilli y el inicio de las obras del parque urbano y su teatro.


30 de Marzo de 2017 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: