Presenta Elvira declaración 3 de 3

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2018 a las 14:14

Celaya, Gto.- Esta mañana la candidata del PAN, Elvira Paniagua, presentó la declaración 3de3 que realizó, situación que dijo esto es tema de congruencia y transparencia.



“Hablando de congruencia y transparencia, es una invitación a los partidos políticos que somos muy observados, por muchas razones, en unas estoy de acuerdo y en otras no, quienes tenemos la posibilidad de estar en este momento o pretendiendo lograr alguna candidatura creo que es muy saludable el dar un mensaje de transparencia o de congruencia”.



La panista, invitó a todos los candidatos a realizar sus declaraciones correspondientes.



Paniagua aprovecho para desmentir que su casa de campaña haya sido intervenida por personal del INE ya que dijo ha circulado en redes sociales una leyenda donde se le adjudica publicidad no registrada misma que la panista dijo es falso.



“Dice una nota de Facebook que encuentra INE una propaganda no registrada de Elvira Rodríguez Paniagua, esta mal escrito mi nombre, la intervención habría sido por parte de auditores del INE usando las facultades de fiscalización del Instituto la propaganda se habría encontrado en la casa de campaña de la candidata del PAN”.



Elvira, dio a conocer que no se pasaran del tope de campaña, ya que cuentan con 4.7 millones de pesos, situación que dijo ser muy cuidadosa, así mismo espera que las campañas sean de propuestas y trabajo y no de ataque mediante las redes sociales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: