Preparan ya informe tras observaciones

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Celaya, Gto.-El pasado viernes los integrantes del Ayuntamiento entregaron sus observaciones al borrador del primer informe de gobierno, por lo que este fin de semana, la Secretaria Particular y la Dirección de Comunicación Social, prepare el documento final que será entregado y votado en sesión de Ayuntamiento este lunes.



El alcalde Ramón Lemus señaló que las observaciones vertidas por los regidores fueron referentes a detalles de sus comisiones, así como detalles de forma, más que de fondo.



“Todas las obras que están ahí o las concluimos, o las iniciamos o les dimos seguimiento, es lo que yo clasificaría (…) yo puse lo que hemos realizado, lo que hemos terminado, lo que hemos recibido y así manifestado en el informe”.



Lemus Muñoz Ledo negó “colgarse” de administraciones anteriores y plasmarlas como acciones que se representaran como resultados del primer año de su trienio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: