Preparan reunión de Gobernador con regidores

news

Arlett Cárdenas | 24 de Mayo de 2019 a las 17:33

Celaya, Gto.-Tras haberle entregado una carta el miércoles pasado donde le solicitan una reunión, parece que los regidores de oposición sí tendrán un encuentro con el ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.



Fueron citados y se reunieron este viernes con el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Lic. Alfonso Ruiz Chico.



Durante poco más de una hora estuvieron reunidos los 5 regidores que asistieron y que son: los independientes Salud García, Mónica Delgado y Mauricio Hernández, de Morena José Luis Álvarez Alfaro y del Partido Verde Juan Carlos Oliveros Sánchez.



El Subsecretario les pidió dialogar sobre los temas que plantearán al Gobernador del Estado en una reunión posterior.



En la reunión los regidores plantearon preocupaciones sobre temas diversos que consideran afectan a los celayenses y que se han definido como prioritarios entre los que se encuentran: la débil gobernanza, la falta de transparencia y rendición de cuentas, la priorización de la obra pública alejada de las necesidades de la población, los problemas de baja cobertura de salud, rezagos sociales que explican la destrucción del tejido social, la corta visión de atención a la juventud, los graves problemas medioambientales y por supuesto el problema de la inseguridad.



El Subsecretario se comprometió a dar seguimiento a los temas y a continuar con la gestión para la reunión con el Gobernador.



“Fue una reunión muy productiva, nos recibió el subsecretario de vinculación le planteamos los diferentes temas que queremos abordar con el gobernador, recibimos alguna retroalimentación de él y estamos en espera con la gestión para poder tener el acercamiento con diego”, expuso el regidor Mauricio Hernández.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: