Preparan Plan General de Obra 2015

news

Ricardo Aguilar | 22 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Celaya; Gto.- Una vez aprobado el presupuesto de egresos, la Dirección de Obras Públicas y la Comisión de Obras del Ayuntamiento, dieron a conocer algunas de las obras que se tienen pactadas para el 2015.

 

Antonio Rodríguez Alvarado, regidor del Ayuntamiento, destacó que para lograr esta carpeta de acciones, se tendrán la convergencia de recursos municipales, estatales y federal, lo que garantiza su ejecución.

 

Entre las obras contempladas son: pavimentación de calles en la zona urbana y comunidades con 25 millones de pesos, así como la rehabilitación de espacios dañados en las Unidades Deportivas; Emiliano Zapata, MAV, Espacios deportivos en colonias con una partida de 27 millones de pesos.

 

También la construcción del módulo de medicina en la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra, la continuación de la tercera sección del Parque Xochipilli, y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.

 

De igual forma, se tendrá recursos para la restauración de esculturas en la ciudad y de pinturas en Templo de San Francisco, toda vez que el Instituto Nacional de Historia y Antropología (INHA) valido las intervenciones.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: