Preparan albergues para afectados por explosión

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2017 a las 18:47

Celaya, Gto.- Autoridades municipales atenderán a los damnificados por la explosión de una pipa de gasolina en la colonia Galaxias del Parque, anunció el presidente municipal, Ramón Lemus Muños Ledo.



El edil señaló que se están preparando albergues por parte del DIF y los dormitorios para deportistas del SIDEC para que las personas que sufrieron la pérdida de sus viviendas puedan pernoctar.



Asimismo DIF prepara alimentos y cocinas para los damnificados, así como trabajadoras sociales para su atención.



Por parte de la dirección jurídica se dará seguimiento a la cobertura de los seguros del vehículo, así como de caminos y puentes federales, además de iniciar las demandas correspondientes del municipio por los daños generados en este accidente; por parte de Protección Civil se continuará resguardando la zona por seguridad de los colonos, además se solicitará la revisión de la normativa de Autotransporte con las autoridades correspondientes.



"Hoy afortunadamente podemos hablar de que no hay mayor afectación, más que daños materiales. De igual manera creo que es el momento de hacer un llamado a las autoridades competentes para que se revise la normativa del Autotransporte de doble remolque".


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/fuerte-incendio-tras-volcadura-de-pipa/">Fuerte incendio tras volcadura de pipa



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/pipa-acudia-a-incendio-y-mata-a-federal/">Pipa acudía a incendio y mata a federal


23 de Marzo de 2017 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: