Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 08 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Prepa TEC se va de Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 477      
   

Celaya, Gto. - En menos de 3 años la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey cerrará en Celaya. Por lo pronto a  partir del 2021 ya no abrirán nuevos grupos.


La Prepa TEC se ubica al poniente de la ciudad, en el camino la comunidad de San José de Guanajuato. Desde hace 17 años cuenta con instalaciones tanto deportivas y académicas y recibía a jóvenes de Celaya y municipios de la región.


El regidor Mauricio Hernández, presidente de la Comisión de Educación corroboró que tuvo contacto con la Directora de la Preparatoria y le confirmó la noticia.


“Un servidor tuvo contacto desde días atrás con la Directora de la Prepa del Tecnológico de Monterrey en Celaya, a raíz de la información que surgió por el cierre de la preparatoria en el campus de nuestro municipio. Me explicó que la decisión de ya no aperturar matrícula en el siclo 2021 obedece a una reestructura que a nivel sistema Tecnológico de Monterrey se está llevando a cabo”.


Aclaró que las generaciones que ahora están inscritas en la Preparatoria podrán terminar sus estudios en el campus de Celaya.


“La Directora me confirmó que la última generación ingresó en agosto de 2020 y la preparatoria no tendrá un cierre definitivo sino hasta que esta generación egrese de sus estudios de educación media superior”.


“Lo cierto es que a partir del 2021 no se abrirá matricula, no habrá nuevos ingresos en la Preparatoria”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva

 

 

ESTADO

Rinde segundo informe Zamarripa
A la espera Sector Salud de ser vacunado
Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES