Preocupante constantes incendios en tiradero:RLM

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2018 a las 15:44

Celaya; Gto.-El alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que si es preocupante que el relleno particular que se encuentra cercanía al Tinajitas se incendie de manera constante, es por ello que se atenderá con mayor precisión los protocolos a través de La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT).



Hay que recodar que ayer jueves se dio aviso a los Bomberos sobre el incendio generado en dicho relleno el cual provocó la movilización del personal para sofocar este predio.



“Estamos trabajando con la La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) se genera un incendio por año cuando menos, esto debe solucionarse debemos ser más rígidos”.



El presidente municipal reconoció que el director de Medio Ambiente ya ha tenido acercamiento con la PAOT para que se establezca un mecanismo con la empresa que tiene este relleno sanitario ya que deben sed más exigentes en el protocolo para este lugar.



Una vez teniendo el resultado por la PAOT se atenderá con mayor exigencia el tema del uso de suelo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: