Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Preocupan ataques a negocios
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 167      
   

Celaya, Gto. - Tras los ataques a negocios y el crecimiento a nivel nacional de las denuncias de extorsiones en los últimos días, la alcaldesa Elvira Paniagua aceptó que es un problema que se presenta a nivel nacional, que Celaya no es la excepción y que es un tema que preocupa.



En las últimas semanas varios negocios han sido víctimas de ataques armados, lo mismo en Antonio Plaza, que en el eje Clouthier, o en la colonia Insurgentes, entre otros puntos.



“Es preocupante lo que está pasando en México, es preocupante, nos debe preocupar a todos, somos parte de la sociedad, como autoridad te digo y que en el caso de Celaya estamos atentos a todo ello y  nos preocupa y nos debe ocupar”.


“A quienes se nos acerquen hacemos la recomendación correspondiente y el acompañamiento pero son temas que le competen a otra instancia de autoridad que es la Fiscalía y cuenten con ello”.


La Presidenta aseguró que no tiene reporte de cierre de negocios por estos ataques o por extorsiones.



“Por esta causa como tal reportes no, de que yo tenga claridad que es (el cierre de negocios) por este concepto te mentiría, pero si esta situación se está dando y lo sabemos en todo México obviamente tenemos que actuar en consecuencia por eso la invitación es a que se hagan las denuncias correspondientes, si requieren nuestro acompañamiento lo tendrán por supuesto quien tenga una situación de este tipo”.



Luego de que el Director de Policía señalara que no tiene reportes en el 9-1-1 de incremento de extorciones y tampoco en denuncias la presidenta invitó a las personas afectadas a acudir ante la Fiscalía.
“A la letra él comentó que no tenía reportes, por eso hago la invitación a las personas que les pudiera estar sucediendo que acudan con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía”.


La Presidenta señaló que no ha habido reuniones en el Consejo de Seguridad Estatal y por tanto no se ha llevado el tema a la mesa.


28 de Julio de 2019 a las 12:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES