Preocupa a Jefe de la Policía Ejecutados

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2016 a las 15:18

Celaya, Gto.-El Director de la policía J.Santos Juárez Rocha reconoció, que le preocupa el tipo de armamento que se utilizó para ejecutar a dos personas la noche del jueves en las calles de Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo.




El jefe de la policía señaló que esta situación es preocupante  por lo que estarán reforzando algunas acciones estratégicas de seguridad, en esta zona donde fueron ejecutados dos hombres y uno más resultó lesionado.




Lo que se estableció por parte del jefe policiaco es que el ataque fue dirigido y efectuado de forma estratégica contra los víctimas de quienes no se dieron a conocer detalles respecto a posibles ingresos que tuvieran en el área de barandilla.




"Creo que es un evento premeditado dirigido directamente a estas personas, estamos pendientes y coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia para tratar el esclarecimiento de este hecho que no se había presentado, es lo que nos preocupa reforzaremos la vigilancia en esta zona debido al tipo de calibre que se utilizó y sí es preocupante".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: