Premiarán a buenos elementos

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2017 a las 16:24

Celaya, Gto.-Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramón  Lemus Muñoz Ledo, así como integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en Materia de Seguridad, llevaron a cabo una reunión de trabajo donde se acordó que en fechas próximas reconocerán a elementos que han destacado por la labor que realizan en favor de la ciudadanía.



Destacó que gracias a esta propuesta, personal de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, así como de Protección Civil y Bomberos, recibirán un incentivo económico, así como un reconocimiento, por lo que en fechas próximas se estarán determinando los montos, así como la mecánica en que se desarrollará el proceso de selección del personal que será galardonado por su desempeño.



En el evento, mismo que tuvo como sede las instalaciones de C-4, también destacó la integración al Consejo de Participación Ciudadana de la representación de los trabajadores, lo que permite no sólo conocer la problemática que se tiene en la ciudad, si no recibir propuestas e implementarlas.



“Desde luego una reunión muy productiva con todo el Consejo y las aportaciones que cada uno desde su sector está realizando en materia de seguridad nos permite no sólo conocer la problemática, si no recibir las propuestas y poderlas implementar poco a poco, hoy ya tuvimos en especial la integración de la representación de los trabajadores, por lo que les damos una cordial bienvenida para seguir avanzando en materia de seguridad”, comentó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Al evento asistieron: el presidente municipal, Ramón I. Lemus Muñoz Ledo; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda; el regidor del Ayuntamiento, Israel Herrera; el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera; el director de Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha; el director de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro Rebolledo; el director de INFOPOL, Adelaido Botello; el director de Movilidad y Transporte, Carlos Ruíz, así como integrantes del Consejo de Participación Ciudadana en Materia de Seguridad.



27 de Junio de 2017 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: