Premian a jóvenes de Celaya destacados

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2018 a las 18:23

Celaya, Gto.- Con el objetivo de apoyar el talento celayense y generar mayor dinamismo en la sociedad, se llevó a cabo la Expo Premio Municipal de la Juventud 2018, evento al cual no asistió el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mismo que tenia contemplado como parte de su agenda de actividades, sin embargo, este se desarrolló con la presencia de autoridades municipales y federales. 



Este evento tuvo cede en la explanada del Parque Morelos, ahí se realizó la muestra de cada uno de los talentos, de los 49 los participantes los cuales competirán en 7 categorías como logro académico, artístico, labor social, protección al medio ambiente, deporte y empresario joven. 



Francisco Cano, director del Imjuv, mencionó que este proyecto continúa avanzando, dijo que esto permitirá ganar experiencias y vivencias que les permitirá crecer como profesionistas y grandes talentos que deben reconocerse.



"Hacemos estos eventos para que sean reconocidos totos ustedes, queremos que den lo mejor de ustedes, que se lleven una experiencia de vida y se den a conocer todas sus trayectorias, sabemos que detrás de todo le ponen empeñe y dedicación y eso un gobierno lo debe reconocer". 



Adriana Elizarraraz, Diputada Federal, reconoció que dinamismo y trayectoria que se tiene por cada joven que concursa, dijo que los jóvenes son el presente de México, así mismo mencionó que dentro del Congreso se generaron avances en el tema legislativo, por ello se trabaja en la ley de la juventud. 



"Hoy los jóvenes somos ese gran número de población quienes no somos el futuro de este país, somos el presente, hubo avances a lo largo de estos tres años que estuve al frente al poder representar a los jóvenes". 


16 de Agosto de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: