Premian a campeones de ciclismo

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2019 a las 20:56

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua participó en la premiación de la primera jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil que se realiza en nuestro municipio, con la presencia de ciclistas y sus familias, provenientes de 26 estados de la República.



Durante la ceremonia, la Alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes, a quienes reconoció su esfuerzo, su dedicación y felicitó tanto a los participantes como a sus padres y familias que los alientan para realizar actividades tan positivas como es el deporte.



“Nos encanta la posibilidad de recibir a visitantes de tantos estados de la República en Guanajuato y particularmente en nuestro municipio. Qué importante es el deporte y todo lo que fomenta, y qué importante que las familias vengan y obviamente empujen a sus chiquitines en esto que es el deporte, fomentándoles valores, amor, disciplina porque eso es lo que necesitamos en México, en cada uno de sus estados y en nuestra casa que es Celaya”, afirmó.



La Presidenta entregó premios y felicitó a los pequeños que en su actuación de hoy obtuvieron los primeros lugares, además de desear éxito a quienes tendrán participación en la jornada de mañana, sábado.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: