Precipado presupuesto de egresos

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Celaya, Gto.-Por mayoría de votos de regidores panistas y del regidor de Morena, querían que fuera aprobado el presupuesto de egresos 2018, sin embargo, el regidor del PRI Jorge Montes, no estuvo de acuerdo la precipitada decisión.



Por un lapso de más de dos horas se analizó el presupuesto, sin embargo, hay cosas que dijo el edil priista no estar de acuerdo pues el elevado costo generado en las áreas dijo es excesivo.



Indicó que existen rubros elevados como la secretaria particular que genera un gasto de 100 mil pesos en telefonía celular así como la nómina elevada hasta de 81 millones de pesos.




“Quieren aprobar así que no nos demos cuenta del manejo electoral del presupuesto, tenemos más de 2.5 millones de pesos en la nómina en la secretaria particular, hay una clara voracidad por terminar rápido este asunto y que la ciudadanía y los regidores de oposición no nos enteremos”.



“Nos fue entregado el presupuesto de egresos hasta el jueves por la tarde, donde hay municipios mucho más chicos que Celaya y llevan hasta 3 meses trabajando en él, hoy la fracción panista del ayuntamiento y el regidor Ynés Piña querían que se votará el día de hoy empezamos analizarlo, pasaron las dos horas, se pidió una hora más para seguir en el análisis y se determino un receso y hasta el lunes de la siguiente semana estaremos terminando el análisis y se llevará la votación del presupuesto”.



Será la próxima semana cuando se continúe con el análisis del presupuesto de egresos 2018 en la Comisión de Hacienda.


12 de Diciembre de 2017 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: