Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Precipado presupuesto de egresos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 131      
   

Celaya, Gto.-Por mayoría de votos de regidores panistas y del regidor de Morena, querían que fuera aprobado el presupuesto de egresos 2018, sin embargo, el regidor del PRI Jorge Montes, no estuvo de acuerdo la precipitada decisión.



Por un lapso de más de dos horas se analizó el presupuesto, sin embargo, hay cosas que dijo el edil priista no estar de acuerdo pues el elevado costo generado en las áreas dijo es excesivo.



Indicó que existen rubros elevados como la secretaria particular que genera un gasto de 100 mil pesos en telefonía celular así como la nómina elevada hasta de 81 millones de pesos.




“Quieren aprobar así que no nos demos cuenta del manejo electoral del presupuesto, tenemos más de 2.5 millones de pesos en la nómina en la secretaria particular, hay una clara voracidad por terminar rápido este asunto y que la ciudadanía y los regidores de oposición no nos enteremos”.



“Nos fue entregado el presupuesto de egresos hasta el jueves por la tarde, donde hay municipios mucho más chicos que Celaya y llevan hasta 3 meses trabajando en él, hoy la fracción panista del ayuntamiento y el regidor Ynés Piña querían que se votará el día de hoy empezamos analizarlo, pasaron las dos horas, se pidió una hora más para seguir en el análisis y se determino un receso y hasta el lunes de la siguiente semana estaremos terminando el análisis y se llevará la votación del presupuesto”.



Será la próxima semana cuando se continúe con el análisis del presupuesto de egresos 2018 en la Comisión de Hacienda.


12 de Diciembre de 2017 a las 15:39


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación
  • IACIP inf
SECCIONES