PRD se moviliza ante gasolinazo

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2017 a las 13:16

Celaya, Gto.- El PRD realizó una campaña informativa y política de protesta en el jardín mostrando su descontento ante el incremento en el precio de los combustibles que señalan afecta a todos.



En el lugar dieron a conocer que el próximo domingo se manifestarán también en el municipio de Salamanca pues es ahí donde se encuentra la refinería y es que dijeron que los trabajadores del lugar también son afectados ante estos incrementos pero señalaron que todo lo harán de manera pacífica, evitando actos de violencia.



"No se consideró el efecto real que se tiene. Nos agarra desapercibido y ahorita la gente se pregunta qué voy a hacer, no me va a alcanzar entonces sale a manifestarse y pedir echen para atrás esto,se puede hacer, hay muchos recursos dentro del propio país que el gobierno los tiene y los esconde para un momento emergente, este es un momento emergente", señaló el perredista y lider de la Central Campesina Cardenista, Jesús Ramírez Solís.



Los perredistas portaban pancartas en donde se podían leer frases como "¿Qué hubiera hecho yo? Austeridad primero para el gobierno", "Artículo 39 el poder reside en el pueblo" y "No los gasolinazos que nos quieren imponer".

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: