Porristas celayenses ganan medalla de bronce

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2019 a las 09:27

Celaya, Gto.- Ximena Rivera Mosqueda, Ana Paula Toledo Balderas y Valeria Vega Jaramillo, integrantes de la Selección Nacional Team México, ganaron medalla de bronce en el Junior World Cheerleading Championships, realizado en Orlando, Florida. 



En rueda de prensa, realizada en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), las porristas celayenses hablaron sobre su experiencia en la justa internacional, logrando ubicarse entre los primeros lugares, representando a nuestro país. 



“Estamos contentas por representar a México en esta competencia. Tuvimos que viajar a Ciudad Victoria, a las selecciones, y gracias al esfuerzo fuimos elegidas para ser parte de esta selección e ir al campeonato mundial. Nos sentimos muy felices por haber ganado una medalla de bronce y demostrar que en México tenemos un gran nivel en esta disciplina”, comentó Ana Paula Toledo. 



El titular del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a las tres jóvenes celayenses por este logro y refrendó el compromiso de continuar trabajando para impulsar los talentos deportivos. 



“A nombre de la presidenta Elvira Paniagua quiero felicitarlas, son un Orgullo Celayense. Nos sentimos orgullosos de tener a tres seleccionadas nacionales. Felicidades a sus padres por el esfuerzo que han hecho. Nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos y seguiremos trabajando en conjunto para impulsar a nuestro talento deportivo”, expresó en su mensaje.



Además de la medalla de bronce obtenida en la categoría JR Freestyle POM, también consiguieron un sexto lugar en categoría Jazz dentro del Junior World Cheerleading Championships. 



Ximena y Valeria, de 15 años, así como Ana Paula, de 17 años, continuarán con sus entrenamientos en la academia Aquática y Danza rumbo a sus siguientes competencias, donde esperan volver a colocarse entre los primeros lugares de esta disciplina. 


También estuvieron presentes las señoras Claudia Balderas y Carolina Jaramillo, mamás de las porristas celayenses. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: