Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Porristas celayenses ganan medalla de bronce
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 124      
   
Celaya, Gto.- Ximena Rivera Mosqueda, Ana Paula Toledo Balderas y Valeria Vega Jaramillo, integrantes de la Selección Nacional Team México, ganaron medalla de bronce en el Junior World Cheerleading Championships, realizado en Orlando, Florida. 



En rueda de prensa, realizada en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), las porristas celayenses hablaron sobre su experiencia en la justa internacional, logrando ubicarse entre los primeros lugares, representando a nuestro país. 



“Estamos contentas por representar a México en esta competencia. Tuvimos que viajar a Ciudad Victoria, a las selecciones, y gracias al esfuerzo fuimos elegidas para ser parte de esta selección e ir al campeonato mundial. Nos sentimos muy felices por haber ganado una medalla de bronce y demostrar que en México tenemos un gran nivel en esta disciplina”, comentó Ana Paula Toledo. 



El titular del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a las tres jóvenes celayenses por este logro y refrendó el compromiso de continuar trabajando para impulsar los talentos deportivos. 



“A nombre de la presidenta Elvira Paniagua quiero felicitarlas, son un Orgullo Celayense. Nos sentimos orgullosos de tener a tres seleccionadas nacionales. Felicidades a sus padres por el esfuerzo que han hecho. Nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos y seguiremos trabajando en conjunto para impulsar a nuestro talento deportivo”, expresó en su mensaje.



Además de la medalla de bronce obtenida en la categoría JR Freestyle POM, también consiguieron un sexto lugar en categoría Jazz dentro del Junior World Cheerleading Championships. 



Ximena y Valeria, de 15 años, así como Ana Paula, de 17 años, continuarán con sus entrenamientos en la academia Aquática y Danza rumbo a sus siguientes competencias, donde esperan volver a colocarse entre los primeros lugares de esta disciplina. 


También estuvieron presentes las señoras Claudia Balderas y Carolina Jaramillo, mamás de las porristas celayenses. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES