Por resolver gastos excesivos de fiestas patrias

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2017 a las 16:23

Celaya, Gto.- Será la próxima semana cuando contraloría entregue la resolución de la investigación que se realiza en contra del director de Comunicación Social, Luciano Frías tras el gasto excesivo durante las fiestas patrias, así lo informó, José Luis Nájera Arredondo.



Fue el pasado 25 de septiembre cuando se llamó a comparecer al director de Comunicación Social, tras la petición que la Comisión de Hacienda emitió.



“Dependiendo de la documentación que estamos solicitando a las áreas de ahí se va a determinar, esta semana a más tardar la que viene es por los 10 días hábiles que se toman para la contestación”.



El gasto generado durante las fiestas patrias fue de 940 mil pesos, situación por la que fue llamado a comparecer Frías Rodríguez. El informe se emite a la Comisión de Contraloría, lo cual dependerá de los elementos que se reúnan, “estamos en la integración de lo mismo”.



El coordinador de compras ya compareció ante la Contraloría Municipal, así como el director de Comunicación Social.


INFORMACIÓN RELACIONADA


9 de Octubre de 2017 a las 15:04

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: