Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Por orden de juez retiran rejas en Álamos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 501      
   
Celaya, Gto.- Por orden de un juez el gobierno municipal retiró rejas en la colonia Álamos y en Arboledas, confirmó el Director de Desarrollo Urbano, Luis Gustavo Báez Vega.



“En álamos fue un retiro de los pasos controlados en virtud de una sentencia que nos ordenó el juez que teníamos que retirarlas, y nos dio 15 días para realizar el procedimiento que según yo se vence el 14 o 15 de este mes. Se hace hoy y tenemos que armar el expediente para entregarles que ya la sentencia fue cumplida”.



El funcionario dijo que previo al retiro platicaron con los colonos de Álamos, quienes accedieron a que el retiro de las rejas fuera pacífico, e incluso se les entregaron toda vez que es de su propiedad.



“Hay que reconocer que platicamos con los colonos e hicieron de algún modo bien las cosas porque tramitaron un permiso bien y de forma voluntaria accedieron a que se retiraran porque conocían de la sentencia, no hubo oposición en virtud de que esto se da a raíz de que hay gente que no está de acuerdo”.



En total fueron 8 los accesos controlados en los que retiraron las rejas y los vecinos se comprometieron a no colocarlas más porque incurrirían en una reincidencia que les traería sanciones por parte del juez.



En donde si hubo reincidencia fue en Arboledas en la calle Montes Urales donde la autoridad judicial incluso pidió presenciar el retiro.



“Tenemos otra sentencia en Arboledas, creo que es Montes Urales, esa sentencia ya la habíamos quitado y la volvieron a colocar, esa ya es una reincidencia, de hecho el juez marcó (que la retiráramos) en presencia de ellos porque ya es una reincidencia, ya para fincarle responsabilidades”.



En Arboledas dijo no se dio nunca permiso, y no hubo un diálogo previo al retiro porque siempre se mostraron renuentes.



El Director de Desarrollo Urbano dijo que actualmente existen más de 150 calles cerradas con rejas, tambos o diversos mecanismos.



Aclaró que en la administración está detenida la emisión de permisos para cerrar calles debido a que modificarán el reglamento que permite la colocación de plumas, o rejas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES