Por mayoría Aprueban presupuesto 2017

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2016 a las 15:06

Celaya, Gto.- Por mayoría en sesión del ayuntamiento realizada la mañana del viernes fue aprobada la propuesta de presupuesto para el próximo año por 2 mil 229 millones.


En la votación, las regidoras del PRI Monserrat Vázquez y Eloisa Cholico votaron en contra la propuesta, en tanto que el edil del tricolor Jorge Montes y el resto de los ayuntales aprobaron el monto del presupuesto para el 2017.


Durante la votación, la regidora del PRI Monserrat Vázquez Acevedo argumentó que no le fue entregado a detalle los rubros de cómo se aplicarán  los recursos del presupuesto, por la tanto no había transparencia para aprobar tal cantidad de dinero para el próximo año.


El alcalde fue cuestionado  e indicó que la regidora no asistió a las diferentes sesiones de la comisión de hacienda que se realizaron para analizar el presupuesto considerando que no tenía interés por lo que se dijo sorprendido por los planteamientos que en sesión realizó la edil priista.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: