Por mayoría Aprueban documento de informe

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Celaya, Gto.- Por mayoría en sesión del ayuntamiento fue aprobado el primer informe del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo que se realizará el próximo 20 de septiembre en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.



Durante la sesión y en asuntos  generales se sometió la aprobación del documento,  el cual refirió el alcalde hizo llegar en tiempo y forma a todos los integrantes del cabildo.



Situación que fue desmentida  por los regidores del PRI, Monserrat Vázquez, Jorge Montes y Eloisa Cholico que junto con el edil de MORENA J. Ynés Piña Cofradía votaron en contra y el resto del pleno voto a favor.



"En razón de la solicitud de que acaba de hacer el presidente esta fracción solicita que se posponga la votación ya que se nos entregó un borrador donde hicimos observaciones, sin embargo no conocemos el documento final, el cual solicitamos se nos envíe para ver que vamos a votar".



Por lo que el próximo martes 20 de septiembre en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el primer informe de Ramón Lemus Muñoz Ledo.


12 de Septiembre de 2016 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: