Por mayoría aprobaron obras Impulso

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2016 a las 18:53

Celaya, Gto.- Aprueba el pleno del Ayuntamiento por mayoría el listado total de las obras del programa Impulso Amable para este 2016, además de cambios al dictamen de aprobación de la deuda para armonizarlo con el decreto del Congreso del Estado.



A minutos de haber iniciado la sesión de Ayuntamiento este viernes, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo solicitó un receso para realizar una sesión extraordinaria de las comisiones unidas de Hacienda y Obra Pública.



Luego de un lapso de aproximadamente 20 minutos, los integrantes del Cabildo retomaron la sesión y sometieron a votación cambiar el dictamen HDA-OSM/001/2016 aprobado el 29 de mayo y sustituirlo por el dictamen 002/2016 que elimina la asignación de los recursos del empréstito de 350 millones de pesos en partes anuales sino en un presupuesto general como lo dispone el decreto 98 emitido por el Congreso del Estado, que además exige la contratación de todas las obras en el lapso de un año.



Además de aprobó el dictamen que integra las obras faltantes que sumen un listado de 47 acciones a contratarse con las ministraciones de recursos de este 2016.



28 de Octubre de 2016 a las 18:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: