Por iniciar solicitudes de becas

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2018 a las 14:51

Celaya, Gto.- Será del 19 de febrero al 23 de marzo cuando se reciban los documentos por parte de los interesados a tramitar una beca municipal, así lo informó la regidora Hilda Samaniego, presidenta de la Comisión de Educación. 



Serán alrededor de 2 mil 961 becas con un presupuesto de 4 millones 500 mil pesos. 



"El promedio de 8.5, con los papas de los menores de edad van a solicitar la beca y los mayores de edad podrán a solicitarla, la tenemos programada para el inicio el 19 de febrero, estaríamos en espera de que ya nos den la aprobación del formato de la convocatoria para ya hacerla pública". 



Se pretende que antes de que inicien las campañas electorales se entreguen las becas municipales de lo contario será hasta el mes de julio, nosotros queremos entregarlos antes de la elecciones antes de que inicien las campañas, queremos pero todavía sino nos alcanza el tiempo para antes pues hasta julio los estaríamos entregando". 



El año pasado con lo que generó de economías se logró realizar nebulizaciones para el dengue en comunidades, ya que se destinó una cantidad similar de presupuesto, sin embargo, la ciudadanía ya no acudió a recogerlas. 



El apoyo de becas es de $1,306 a secundaria, $1,706 a preparatoria, 1,906 a licenciatura, $1,710  a educación especial los niños no llevan promedio, con que comprueben que estén inscritos a la escuela, $2,209 a maestría y $2,309 a doctorado, las solicitudes se entregan en la coordinación de educación en la dirección de Desarrollo Social, en la calle de Guadalupe igual que el año pasado ahí va ser la recepción de las 9:00 a.m. a las 2:30 p.m. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: