Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Por iniciar obras de eje sur oriente
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 91      
   

Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, director de Obra, indicó que será en próximos días cuando se den inicio a lo trabajos del eje Sur Oriente, esto a través del recurso de 2 millones 800 mil pesos que aportará el estado.


“Estamos esperando que el gobernador nos va aportar el recurso nos lo van a transferir y yo creo que la obra la estaremos iniciando el proceso en enero, se hablaba de 2 millones 800 mil pesos para la obra de pavimentación”.


El titular de obra pública, indicó que la inversión total de la obra es de 9 millones de pesos, ya contará con un sistema de plumas y semáforos tendrá un sensor para que se activen automáticamente.


El director detalló que se colocará pavimento en por lo menos 60 metros, esto implica que el municipio aportará alrededor de 6 millones de pesos.


“Son los sistemas, esto es lo que vale, lo cotiza el IMIPE, ellos cotizaron con 7 empresas, el equipamiento las plumas, los sensores, los controladores eso es lo que vale como 6 millones de pesos, el señalamiento, es lo que estamos valorando si hacemos dos contratos o uno por lo que pone el estado”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano
Justifica Director de Policía tiempo de respuesta
Fortalecen Educación tras convenio
Seguridad sigue siendo prioridad
Piden servicios básicos en Monte Blanco

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad en elecciones
Presentan Plataforma Digital “Diego Sí Te Escucha”
Mejores sueldos y Seguridad: Bertha
Holanda y Guanajuato Impulsarán el Campo
Aprueban fomentar cultura de donación de órganos
Empresa Alemana llega a Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES