Por iniciar cuarta etapa de Parque Xochipilli

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2017 a las 15:49

Celaya, Gto.- Está por iniciarse la construcción de la cuarta y última etapa de la tercera sección del Parque Xochipilli, según informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera.



De acuerdo al funcionario municipal, aún se encuentran en la culminación de la tercera etapa en la cual se le invirtieron 10 millones de pesos y que presenta un avance del 95% entre la instalación de pisos, así como la adecuación de los techos verdes.



El director de la dependencia manifestó que mientras tanto se está a la espera de que el Instituto Municipal de Planeación y Estadistica, Imipe, concluya con el proyecto ejecutivo de la cuarta y ultima etapa que se busca sea licitada en el mes de abril y que proyecta una inversión de 52 millones de pesos.



Cabe resaltar que la semana pasada, a través de un comunicado, la Secretaría de Obra Pública informó de los avances que se tienen en este proyecto y el compromiso del inicio de operaciones a más tardar en el mes de agosto.



"En el Parque Xochipilli donde se invierten 87.5 millones de pesos, y con la licitación de una última etapa con un monto de 26 millones de pesos, se espera que a más tardar a finales del mes de agosto entre en operación para beneficio de los celayenses", señala el comunicado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: