Por iniciar 5ta etpa de Paseo Guadalupe

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2018 a las 13:15

Celaya, Gto.- En próximos días arrancarán las obras de la Quinta Etapa del Paseo Guadalupe que incluirán la remodelación del Parque Morelos, Venustiano Carranza y el andador Perfecto I Aranda.



Así lo informó la regidora Adriana Audelo, presidenta de la comisión de Obra Pública del Ayuntamiento quien explicó que pretenden que las acciones estén listas en esta administración.



“Se tiene un recurso federal, estatal y municipal para intervenir la zona centro. Son casi 40 millones de pesos y el proyecto es lo que se llama Paseo Guadalupe Quinta Etapa”.



“Incluye el parque Morelos, Andador Perfecto I Aranda, Venustiano Carranza. En el parque Morelos se va a embellecer, se colocará mobiliario urbano, luminarias, la cancha que se tiene ahí también se va aintervenir.



Dijo que ya sólo falta que el Estado dé el visto bueno a los proyectos para que inicien las obras.



“Es para esta administración, los proyectos están en la etapa de validación ante instancias estatales, lo que si nos platicaba el Imipe, específicamente la Dirección de Proyectos es que tendrá un tiempo de ejecución de 6 meses”, agregó.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: