Por fin ganaron

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2019 a las 23:13

Sonora.-Los Toros de Celaya regresaron a la victoria después de cinco jornadas de no hacerlo y vencieron a domicilio a Cimarrones de Sonora por 2-0 en la jornada diez del torneo Clausura 2019 del Ascenso.



Tal parece que Los Toros están diseñados para jugar de visita, en donde han obtenido tres victorias y es que el equipo se ve comodo jugando al contragolpe y en esta ocasión fue contundente ante la portería rival, incluso el marcador pudo ser más abultado.



Un disparo de Luis Razo que se fue al poste fue el primer aviso de los celayense y al minuto 30' Michelle Benítez concretó de un zurdazo una buena pared en el área y ya se acostumbró a meter golazos y poner cifra de 1-0 con la cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Cimarrones mejoró pero el arquero Aaron Fernández tuvo buenas atajadas que impidieron el empate de los Cimarrones.



Fue al minuto 64' cuando vino un centro de Carlos Camacho, que Saúl Tolosa remató de cabeza para vencer al arquero y poner cifras de 2-0.



La moral de los locales se fue abajo y Celaya solo tuvo que manejar el encuentro, para así sumar tres puntos más que lo meten en la pelea por puestos de liguilla a la falta de cinco jornadas para culminar el torneo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: