Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Por fin ganaron
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 41      
   
Sonora.-Los Toros de Celaya regresaron a la victoria después de cinco jornadas de no hacerlo y vencieron a domicilio a Cimarrones de Sonora por 2-0 en la jornada diez del torneo Clausura 2019 del Ascenso.



Tal parece que Los Toros están diseñados para jugar de visita, en donde han obtenido tres victorias y es que el equipo se ve comodo jugando al contragolpe y en esta ocasión fue contundente ante la portería rival, incluso el marcador pudo ser más abultado.



Un disparo de Luis Razo que se fue al poste fue el primer aviso de los celayense y al minuto 30' Michelle Benítez concretó de un zurdazo una buena pared en el área y ya se acostumbró a meter golazos y poner cifra de 1-0 con la cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Cimarrones mejoró pero el arquero Aaron Fernández tuvo buenas atajadas que impidieron el empate de los Cimarrones.



Fue al minuto 64' cuando vino un centro de Carlos Camacho, que Saúl Tolosa remató de cabeza para vencer al arquero y poner cifras de 2-0.



La moral de los locales se fue abajo y Celaya solo tuvo que manejar el encuentro, para así sumar tres puntos más que lo meten en la pelea por puestos de liguilla a la falta de cinco jornadas para culminar el torneo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES