Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Por fin ganaron
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 497      
   
Sonora.-Los Toros de Celaya regresaron a la victoria después de cinco jornadas de no hacerlo y vencieron a domicilio a Cimarrones de Sonora por 2-0 en la jornada diez del torneo Clausura 2019 del Ascenso.



Tal parece que Los Toros están diseñados para jugar de visita, en donde han obtenido tres victorias y es que el equipo se ve comodo jugando al contragolpe y en esta ocasión fue contundente ante la portería rival, incluso el marcador pudo ser más abultado.



Un disparo de Luis Razo que se fue al poste fue el primer aviso de los celayense y al minuto 30' Michelle Benítez concretó de un zurdazo una buena pared en el área y ya se acostumbró a meter golazos y poner cifra de 1-0 con la cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Cimarrones mejoró pero el arquero Aaron Fernández tuvo buenas atajadas que impidieron el empate de los Cimarrones.



Fue al minuto 64' cuando vino un centro de Carlos Camacho, que Saúl Tolosa remató de cabeza para vencer al arquero y poner cifras de 2-0.



La moral de los locales se fue abajo y Celaya solo tuvo que manejar el encuentro, para así sumar tres puntos más que lo meten en la pelea por puestos de liguilla a la falta de cinco jornadas para culminar el torneo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES