Por fin ganan en copa

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 23:44

Con Doblete de Pablo Ruíz y tras una feria de goles Los Toros de Celaya se impuso por 4-3 al Atlético San Luis en el arranque de la Copa MX.



Con la victoria Celaya rompe una racha de al menos cuatro torneos en la copa sin poder obtener una victoria desde su regreso y fue de los pies del argentino Pablo Ruíz que consiguieron el primer tanto tras un remate potente en el área.



Sin embargo el partido se torno de ida y vuelta y pronto San Luis encontró el empate.



Un juego de emociones se vivió en el Alfonso Lastras y tras una buena jugada Edson Gutiérrez remató sólo después de una jugada individual para poner cifras de 2-1.



La respuesta fue inmediata de San Luis para encontrar el empate a dos tantos pero antes de finalizar Pablo Ruiz volvió adelantar a los celayense por 3-2 se fueron al medio tiempo.



Para el complemento Celaya pudo la puntilla con anotación de Kevin Favela quien puso el 4-2 y un gol más de San Luis pusieron cifras finales de 4-3 con lo cual Celaya obtuvo sus primeros tres puntos y ahora se dispone a pensar en la Liga ya que este fin de semana visitan a Tampico Madero

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: