Por definir esquema de celebración a maestros

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2018 a las 15:22

Celaya, Gto.- El gobierno municipal realizará un cambio de esquema para el festejo por el día del maestro, así lo informó el director de Comunicación Social, Luciano Frías Rodríguez.


Sin precisar cuánto será el gasto para llevar a cabo este evento, Luciano Frías, dijo que no será un evento masivo como años anteriores se ha llevado a cabo donde incluso se han gastado hasta un millón de pesos.


Será en próximos días cuando se defina qué día y en dónde será este festejo para docentes de educación básica media superior y superior.


 “Aún estamos definiendo el esquema en que se llevará a cabo estamos tratando de ser incluyentes con todas las escuelas con todos los sistemas que hay en el municipio y si cambiar el enfoque del evento que no sea un evento masivo y que sea simplemente a la fiesta y reconocer el esfuerzo de los mejores maestros en el municipio”.  


La fecha podría ser el 21 o 22 de mayo, sin embargo, se definirá en próximos días para que los maestros del sector público participen.


 “Se buscaría hacer un evento mucho menor incluso hablamos de alrededor de 500 personas, en este momento no podemos especificar el costo será mucho menor a los años anteriores”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: