Por concluir obra en Xochipilli

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2018 a las 16:54

Celaya, Gto.- La Secretaría de Obras Públicas invierte 16 millones de pesos en las terminaciones del parque Xochipilli, además el municipio participará con 300 mil pesos para la restauración de áreas dañadas y se pueda contar con este espacio en abril.



La presidenta de la Comisión de Obras Públicas,  la regidora Adriana Audelo Arana, informó que la SOP actualmente trabaja en finalizar el parque con equipamiento, luminarias, áreas verdes, rejas, además se tienen en proceso de contratación la construcción de un estacionamiento por 4 millones de pesos.



Con estas obras la tercera Sección del parque Xochipilli quedaría prácticamente terminado y “quedaría operativamente funcionando, entonces ya estamos en espera de que se entreguen al municipio y veremos qué es lo que sigue para abrir las puertas”, comentó la regidora.



Al ser una obra que lleva en construcción desde el año 2013 y que se ha desarrollado por etapas, algunas de estas que ya fueron entregadas al municipio se han dañado o han sido vandalizadas, por lo que el municipio está destinado alrededor de 300 mil pesos en su rehabilitación.



Asimismo se contempla tener un espacio de tecnología en el área de galerías, donde se pretende llevar parte del museo “La Nave”, además de invitar a empresas como Honda a llevar actividades interactivas para los niños.



21 de Febrero de 2018 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: