Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Por concluir obra en Xochipilli
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   

Celaya, Gto.- La Secretaría de Obras Públicas invierte 16 millones de pesos en las terminaciones del parque Xochipilli, además el municipio participará con 300 mil pesos para la restauración de áreas dañadas y se pueda contar con este espacio en abril.



La presidenta de la Comisión de Obras Públicas,  la regidora Adriana Audelo Arana, informó que la SOP actualmente trabaja en finalizar el parque con equipamiento, luminarias, áreas verdes, rejas, además se tienen en proceso de contratación la construcción de un estacionamiento por 4 millones de pesos.



Con estas obras la tercera Sección del parque Xochipilli quedaría prácticamente terminado y “quedaría operativamente funcionando, entonces ya estamos en espera de que se entreguen al municipio y veremos qué es lo que sigue para abrir las puertas”, comentó la regidora.



Al ser una obra que lleva en construcción desde el año 2013 y que se ha desarrollado por etapas, algunas de estas que ya fueron entregadas al municipio se han dañado o han sido vandalizadas, por lo que el municipio está destinado alrededor de 300 mil pesos en su rehabilitación.



Asimismo se contempla tener un espacio de tecnología en el área de galerías, donde se pretende llevar parte del museo “La Nave”, además de invitar a empresas como Honda a llevar actividades interactivas para los niños.



21 de Febrero de 2018 a las 16:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES