Por concluir descuento del 15%

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2019 a las 21:02


Celaya, Gto.- Faltan  pocos días, para que los usuarios de JUMAPA aprovechen la oportunidad de obtener hasta un 15 %  de descuento en su tarifa de agua potable, alcantarillado y saneamiento, si pagan de manera anticipada su recibo anual. Hasta el momento 26 mil 812 usuarios lo han hecho.  


A partir del 01 de Febrero el descuento sólo será del 10 %, así  avalado y aprobado por el Consejo Directivo del Organismo Operador, el H. Ayuntamiento y el Congreso del Estado de Guanajuato, en esta oportunidad única durante el año de recibir descuento en la tarifa al pagar un volumen de manera anticipada. 


El ingreso por este concepto en relación al último corte realizado el viernes de la semana pasada, es de 46 millones 155 mil pesos, lo que representa el 70 por ciento de avance en la meta planteada para este año de  66 millones 889 mil 135 pesos durante el mes de Enero. 


Es importante señalar que este año, se ha superado las expectativas con respecto al 2018, ya que en el mismo periodo, se tenía un ingreso de 41 millones 923 mil 955 pesos, lo que reflejó un avance del 67 por ciento, siendo la meta 62 millones 517 mil pesos.  


Para quienes quieran realizar su pago, JUMAPA cuenta al día de hoy con casi 300 puntos, como son tiendas de conveniencia, supermercados,  bancos, oficinas centrales y sucursales, además del como pago en línea y 7 cajeros automáticos de la más alta tecnología para una atención más rápida y cómoda, en las distintas sucursales del Organismo Operador del Agua. 


Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, excepto la sucursal de plaza veleros. Oficinas Centrales, se ubica en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros local 22 Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya, Eje Norponiente esq. El Sauz; Plaza Factoria local 8, en Eje Nor Poniente Número 100; y en los locales 19 y 20 de la plaza comercial en el Parque Morelos, o también conocida como explanada del estacionamiento subterráneo. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: