Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Por concluir descuento del 15%
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 171      
   

Celaya, Gto.- Faltan  pocos días, para que los usuarios de JUMAPA aprovechen la oportunidad de obtener hasta un 15 %  de descuento en su tarifa de agua potable, alcantarillado y saneamiento, si pagan de manera anticipada su recibo anual. Hasta el momento 26 mil 812 usuarios lo han hecho.  


A partir del 01 de Febrero el descuento sólo será del 10 %, así  avalado y aprobado por el Consejo Directivo del Organismo Operador, el H. Ayuntamiento y el Congreso del Estado de Guanajuato, en esta oportunidad única durante el año de recibir descuento en la tarifa al pagar un volumen de manera anticipada. 


El ingreso por este concepto en relación al último corte realizado el viernes de la semana pasada, es de 46 millones 155 mil pesos, lo que representa el 70 por ciento de avance en la meta planteada para este año de  66 millones 889 mil 135 pesos durante el mes de Enero. 


Es importante señalar que este año, se ha superado las expectativas con respecto al 2018, ya que en el mismo periodo, se tenía un ingreso de 41 millones 923 mil 955 pesos, lo que reflejó un avance del 67 por ciento, siendo la meta 62 millones 517 mil pesos.  


Para quienes quieran realizar su pago, JUMAPA cuenta al día de hoy con casi 300 puntos, como son tiendas de conveniencia, supermercados,  bancos, oficinas centrales y sucursales, además del como pago en línea y 7 cajeros automáticos de la más alta tecnología para una atención más rápida y cómoda, en las distintas sucursales del Organismo Operador del Agua. 


Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, excepto la sucursal de plaza veleros. Oficinas Centrales, se ubica en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros local 22 Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya, Eje Norponiente esq. El Sauz; Plaza Factoria local 8, en Eje Nor Poniente Número 100; y en los locales 19 y 20 de la plaza comercial en el Parque Morelos, o también conocida como explanada del estacionamiento subterráneo. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES