Por aprobar reglamento de Dirección de Educación

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2017 a las 19:54

Celaya, Gto.- Sería el próximo miércoles 2 de agosto, los regidores de la comisión de gobierno, reglamentos y justicia municipal, votarán el reglamento de la nueva dirección de Educación mismo que ya quedó concluido, informó el síndico, Fernando Sánchez Méndez.



El presidente de la comisión narró que días atrás fue entregado el documento a los seis regidores que conforman la comisión para que lo analizaran y pudieran hacer comentarios y abordar el tema en la reunión del día mencionado.


Sobre el documento, del que no quiso dar detalles, hasta que sea votado en la comisión, dijo que contiene un mayor número de atribuciones  para el director del área, especialmente en el contacto con la Federación y el Estado, sin embargo seguirá bajo la subordinación de Antonio Rodríguez Alvarado, actual director de Desarrollo Social.


Aunque dijo que el tema de la plantilla laboral se analizará en la comisión, al igual que el reglamento de la también nueva dirección de Salud, contemplará la aprobación de nuevas plazas, que irían siendo ocupadas según el trabajo del área.



“No quisiera adelantarme hasta que lo revisemos ya en la comisión, pero en aspectos generales es muy semejante a las estrategias que se están siguiendo en el tema de salud, en cuando a los efectos de coordinación, dejarle una estructura más amplia al director en cuanto a los diferentes trabajos que se están haciendo, la coordinación con la federación y con el estado, es determinante para los trabajos que se están haciendo”.



27 de Julio de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: