Pondrán orden a comerciantes del boulevard

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2017 a las 16:11

Celaya, Gto; El director de fiscalización, Daniel Espinoza Rodríguez, informó que será retomado el proyecto de reacomodo de comerciantes en la zona del Bulevar Adolfo López Mateos en su cruce con Guadalupe Victoria en el Centro de la ciudad, pues admitió que aún hay desorden en la zona.


Comentó que el principal objetivo es que el peatón, tenga los espacios necesarios para circular libremente por la zona, que además es concurrida por la parada de camiones de servicio público que hay en el lugar.


Comentó que además se proyecta que sea un ajuste consensuado con los propios comerciantes para que no resulte nadie perjudicado.


Dijo que posterior a los acuerdos, va haber una inspección constante para verificar que los comerciantes cumplan con los metrajes permitidos a cada uno de ellos, pues de no ser así se aplicarían sanciones económicas dependiendo el exceso de uso de suelo, que por cada metro se iría multiplicando.


“Esa zona está un poquito desordenada, la idea es ordenarla ya se está platicando con varios de los líderes que ocupan esas vialidades para poder tener un buen proyecto para que sea algo que se vea mejor ordenado”.


Aunque en la homologación de la imagen, ya había comenzado a trabajar, Ignacio Lomelí Alejandre cuando fue director del área, Espinoza Rodríguez explicó que retomarán el tema para que los comerciantes coloquen las lonas de los mismos colores y así se dignificaría la imagen de la zona.



27 de Junio de 2017 a las 16:05


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: