Polígono multimodal fortalecerá fuentes de empleo

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 14:34

Celaya, Gto.- La construcción del polígono multimodal será una diversificación de la industria en la región “sin chimeneas”, sustentable y que brindará fuentes de empleo, así lo aseguró el presidente del consejo coordinador empresarial, Enrique Jiménez Lemus.

Luego de atender la conferencia en materia de relaciones económicas bilaterales México-Estados Unidos, impartida por la exsecretaria del tesoro norteamericano, Rosario Marín, el líder empresarial coincidió con lo dicho por la ex funcionaria respecto a diversificar los sectores económicos.


“tiene una circunstancia multidisciplinaria de desarrollo económico; tiene agro industria, tiene metal mecánico, tenemos automotriz, farmacéutica, cosmetológica y debemos impugnar por la parte logística”.


Dijo que el equipamiento de este polígono debe concretarse en no más de tres años.


Destacó que además la región no puede crecer sin planeación, por ello es que la inversión se va asentando conforme los planes municipales y estatales de desarrollo y ordenamiento territorial así como la participación del sector en comités de organización.

18 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: