Policías viales a exámenes de confianza

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Celaya, Gto.- Los agentes viales que integren la Policía Vial deberán acreditar exámenes de control y confianza, cumplir con el perfil y la capacitación para la portación de armas y se deberá ampliar la licencia colectiva de armamento y la tramitación de las claves únicas de identidad policial.




Así lo manifestó el presidente de la comisión de seguridad pública, el regidor Israel Herrera y agregó que los policías viales será un grupo definido que acredite los requisitos y deberán de volver a capacitarse en el Infopol.




"Hay que diferencia y dotar de una identidad propia, un nuevo uniforme característico, todo eso viene caminando poco a poco. Será gradual, el tener ya los uniformes, el armamento debe cumplir requisitos para adquirirlas pero nos adelantaremos en la cuestión de la capacitación".




Indicó que de los 162 elementos viales, de acuerdo a un estudio, se decidirá cuantos conformaran este grupo porque también se apegará a la suficiencia presupuestal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: