Policías son investigados por abuso de autoridad

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2018 a las 16:12

Celaya, Gto.- Son investigados por parte del área de asuntos internos los dos elementos de seguridad pública que presuntamente efectuaron abuso de autoridades con un joven que incluso se aprecia está desnudo, sin embargo, autoridades municipales, reprobaron este hecho y aseguraron que no se permitirá este tipo de situaciones.


El secretario de seguridad, Juan José González, indicó que la persona es un indigente que padece de sus facultades mentales y que incluso se la ha visto en otras calles del municipio desnudo, indicó que la investigación en contra de los policías se realiza y se llegará a las últimas consecuencias para determinar que procede, sin embargo, los activos continúan en sus labores.


“Es una persona que se encuentra mal de sus facultades mentales que incluso otros medios sacaron que él mismo anduvo desnudo en avenida México Japón es la misma persona que se encuentra en el video, él se encontraba ya desnudo el motivo que llegó la unidad fue porque lo reportaron desnudo y haciendo faltas a la moral con sus partes nobles por eso acudió la patrulla a verificarlo”.


“En el video nunca se observa que los elementos lo desnuden, yo he instruido al director para que canalice este asunto a la coordinación de asuntos internos para que le dé un seguimiento y se haga una investigación bien a fondo y se pueda determinar si los elementos realizaron fuera del límite que marca la ley y que este en contra de los principios que deben prevalecer del buen funcionamiento en materia de seguridad”.


Por su parte el alcalde Ramón Lemus, señaló que no se tolerará este tipo de acciones.


“No toleraremos este tipo de conductas ahorita ya están sujetos a una revisión por parte del órgano interno y estaremos al pendiente para que no se toleren este tipo de situaciones vamos totalmente en contra de ello, son situaciones totalmente reprobables”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: