Policías sin vacaciones hasta el próximo año

news

Israel Flores | 12 de Diciembre de 2016 a las 17:56

Celaya, Gto.-La totalidad del personal operativo que trabaja en la Policía Municipal, no tomará su periodo vacacional en el mes de diciembre para integrarse de lleno a las actividades de los diferentes operativos que se implementarán en el municipio.




El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, afirmó lo anterior e incluso dijo que con esta determinación obedecía a cuestiones operativas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 




"Tenemos que estar muy pendientes, a los ciudadanos se les hace extraño que la unidad canina esté patrullando en el primer cuadro de la ciudad, de la misma forma están patrullando juntos elementos de Policía y Tránsito también en el primer cuadro, la montada se está ocupando en comunidades , y las motocicletas están operando al 100 por ciento", dijo el jefe policiaco.





Del mismo modo, dio a conocer el funcionario que ya se empezaron a pagar aguinaldos y todos los elementos de Policía Municipal ninguno salió de vacaciones para estar todo el mes de diciembre operando, se cancelaron vacaciones durante este mes, esto es por la operatividad que se implementó.

12 de Diciembre de 2016 a las 16:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: