Policías recibirán uniforme nuevo el 6 de febrero

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 14:01

Celaya, Gto.- Será el próximo 6 de febrero, cuando se haga entrega de mil 600 uniformes a personal de la Policía Municipal.      Lo anterior lo afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez, quien  incluso dijo que previo a la entrega se realizará un evento protocolario en las instalaciones del Parque Xochipilli.



“Precisamente se iba a hacer hoy la entrega, pero se va a hacer el próximo lunes 6 de febrero dentro de los honores a la bandera; se les van a entregar 800 uniformes, en este caso les van a tocar de a dos, estaríamos hablando de mil  600 uniformes,  por eso se va a hacer un evento protocolario”, manifestó.



El funcionario, también dijo que la entrega de los uniformes se retrasó porque la mayoría estaba en malas condiciones al ser recibidos.



“Ya lo habíamos comentado con el señor alcalde, sobre algunas cuestiones que tenían los uniformes y por eso es que no se entregaban, llegaron mal, más que nada llegaron mal, y no tenía caso que los entregáramos así; ya nos llegó todo y se van a entregar el próximo lunes 6 de febrero en los honores  a la bandera en el Parque Xochipilli”, aseguró.

 


Cada uniforme que se va entregar consta de:

Camisola

Pantalón

Botas

Quepí

Gorra

Zapato de vestir

Chamarra

Fornitura



27 de Enero de 2017 a las 09:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: