Policías no podrán portar teléfono personal

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2018 a las 10:43

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus argumentó que es parte del reglamento de Policía Municipal que elementos no porten celular o equipo de radiocomunicación durante sus actividades laborales.


Al ser cuestionado sobre esta situación el primer edil reconoció solamente es parte de recordarles a los activos que se debe respetar el reglamento, luego de que circulara un oficio firmado por el director de la Policía de Celaya, Jaime Rosales Miranda, donde se les notificó a los elementos de Seguridad que no portaran ningún tipo de equipo de telefonía, lo que generó incomodidad en la tropa.


“Está en el reglamento, tenemos un respeto a la normatividad y lo único que esta es recordándoles el reglamento”.


Al no portar celular, no están aislados de la comunicación con sus familias, ya que deben realizar su labor de manera cotidiana, es por ello que se tiene un enlace con la base en la corporación para atender cualquier anomalía.


“Yo creo que al final de cuentas está en su trabajo, no está asilado, hay una comunicación con su base y en este sentido favorecería la comunicación “.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: