Policías más atentos por asesinatos de mujeres

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2017 a las 11:16

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez, confirmó que el asesinato del elemento de Tránsito, Nancy Verónica Muñoz Arellano, ocurrido el viernes pasado en la colonia Monte Blanco, tuvo origen en un problema familiar conyugal, e incluso el probable responsable tenía una orden de restricción.



El jefe policíaco, dijo que se mantendrán atentos y vigilantes, ya que en 48 horas la ciudad vivió dos crímenes de mujeres.



"Como la mencionan en 48 horas se tuvo conocimiento de estos dos hechos de violencia, del primero sabemos que el probable responsable tenía una orden de restricción con la víctima, además de que esto se derivó de problemas de circunstancia familiar-conyugal, en el otro caso, se localizó el cuerpo de una mujer embolsada sobre un camino y las investigaciones le competentes a la Procuraduría de Justicia, por lo que estaremos pendientes de lo que ocurra", dijo.



Al preguntarle si el que la segunda mujer apareciera envuelta en bolsas de plástico pudiera tener un mensaje oculto, comentó que "esto se verá en las líneas de investigación que lleve la procuraduría, para ver que es lo que nos arroja", terminó.



5 de Junio de 2017 a las 10:39


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: