Policías involucrados en el 64% de accidentes

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2020 a las 16:45

Celaya, Gto. - El gobierno de Celaya cerró el año con 189 accidentes con vehículos oficiales, en 121 de ellos, correspondientes a 64 por ciento estuvieron involucradas patrullas de la Policía Municipal, informó el oficial Mayor, Abraham Rodríguez López.



“Fueron en total 189 siniestros por accidentes en los cuales se vió involucrado algún vehículo oficial, de ellos 121 son de vehículos operativos de Policía”.



Dentro de los daños hubo 2 pérdidas totales, una camioneta y la blindada que fue por ataque armado y no por accidente.



En 10 de esos 121 accidentes los policías debieron pagar el deducible por tener la culpa del percance, sólo en 55 casos fue responsabilidad del ciudadano. En el resto los daños los cubrió el seguro por ser daños menores.



En el 2018 hubo un total de 202 siniestros, por lo que en el último año hubo una disminución del 6.4 por ciento, el funcionario lo atribuyó a que ha habido una capacitación permanente por parte de la Coordinación de seguros.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: