Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Policías atienden reportes… “de inmediato”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 169      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental aseguró que si bien el tiempo de respuesta promedio de la Policía Municipal está en 26 minutos, están llegando de forma inmediata a atender los sucesos y deteniendo en flagrancia a los delincuentes.



Prueba de ello, dijo, es que en la última semana detuvieron a 13 personas que pusieron a disposición de la autoridades competentes por delitos como: intento de secuestro, extorsión, robo a vehículo, delitos contra la salud, robo a comercio, daños y robo a casa habitación.



“Ahorita en base a los resultados y que está habiendo detenciones creo que no son los 26 minutos sino menos tiempo, dependiendo de la unidad que se encuentre más cercana, ahorita con la estrategia de los compañeros que están trabajando de la policía municipal están llegando casi de forma inmediata dependiendo la distancia y el horario”.



Dijo que la meta que les puso gobierno del estado ya la superaron y que han logrado disminuir los tiempos de forma importante.



“La flagrancia se da en cuestión de minutos, no se va a dar un robo de vehículo con violencia o sin violencia no te va a esperar 26 minutos a ver si llega la autoridad, ahí están los resultados, se están dando los resultados y obviamente están llegando en menos de 26 minutos”.



Agregó que para priorizar la atención de llamadas de emergencia están bloqueando los números de teléfono que están identificando que de forma reiterada marcan y dan reportes falsos.



“Si existe cierto número de llamadas repetitivas, ya lo estamos haciendo a un lado para evitar caer en el juego y que las unidades innecesariamente vayan a atender un llamado de auxilio, se están bloqueando esos números”.



17 de Febrero de 2020 a las 15:16


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19

 

 

MUNICIPIOS

Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
Entregan semillas de maíz a agricultores
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES