Policías "amigos" de presuntos ladrones

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2017 a las 01:04

Celaya, Gto.- Serán el área de asuntos internos los que investiguen a los elementos  de la Patrulla Rural que aparecen en un video, con algunos de los presuntos responsables de los robos con violencia a automovilistas en la 2da fracción de Crespo.


Esto lo dio a conocer el presidente de la comisión de Seguridad en el Ayuntamiento Israel Alejandro Herrera Hernández, quien confirmó que observó ya los tres videos que se subieron a través de las redes sociales, lo que permitirá ubicar a los delincuentes.



Además el funcionario indicó que ya tuvo comunicación con el Secretario de Seguridad Ciudadana César Vazquez Rivera para que se refuerce esa zona las 24:00 horas del día.



Aunque no dio mayores detalles el edil panista comentó que la Subprocuraduría tiene investigaciones que culminarían en algunas detenciones de los implicados.



"Es lamentable lo que se está viviendo, ya vimos los videos que hay en las redes sociales y de inmediato me contacté con el secretario para reforzar la seguridad en esa zona, además de que se investigará por parte de asuntos internos a los policías que aparecen en otro video en esa zona".



Herrera Hernández reconoció que no se puede tapar el sol con un dedo, por lo que reforzarán las estrategias de seguridad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: