Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Policía que mato a civil esta libre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 744      
   

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública local Juan José González,  confirmó que el policía que mato un hombre en la colonia Santa Rita, se encuentra en libertad ya que la autoridad judicial así lo determinó, aunque dijo que todavía no puede adelantar si el caso se trató de una legítima defensa.



“No quisiera en este momento dar más datos por la cuestión de que podríamos entorpecer las investigaciones que están a cargo de la Procuraduría, pero según el reporte que fue emitido por la dirección de Policía Municipal, se estableció que fue un elemento de policía que acudió al reporte de una riña y en ese mismo sentido fueron agredidos”.



”Incluso uno de los compañeros ya había sido despojado de su chaleco de cargo, y al momento de que esta persona estaba golpeando al elemento e intentó herirlo con un arma blanca, el elemento tuvo que hacer uso de su arma de cargo ese es el dato que tenemos hasta ese punto no quisiéramos dar  algún otro dato para no intervenir con las investigaciones que ya está llevando la Procuraduría”, dijo.



Bajo la misma tónica, comentó que “este elemento estará a disposición de la dirección a la que pertenece en tanto la autoridad competente no determine otra situación de manera legal, ya se presentó ante la autoridad, desde el primer momento se hizo presente el elemento ante las autoridades, pero el Ministerio Público no determinó encarcelarlo por algún motivo dentro del marco de su labor”.



Al ser cuestionado sobre si ya hubo acercamientos con familiares del finado, así como del policía, dijo que “eso ya le corresponde a otras áreas, está siendo asistido el policía por el departamento jurídico de la dirección de Policía Municipal”.




Por último y sobre la latente posibilidad de que el caso se resolviera como una legítima defensa, dijo que “tendremos que esperar a lo que determine la autoridad judicial”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
  • Feria inf
SECCIONES