Podrán evaluar seguridad cada mes

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2017 a las 13:22

Celaya, Gto; El trabajo de los nuevos jefes policiacos estará bajo constante evaluación que incluso podría realizarse de manera mensual, con la finalidad de que su labor rinda frutos reales hacia la ciudadanía celayense, coincidieron los regidores Israel Alejandro Herrera Hernández y Jorge Montes González.


Entrevistados por separado, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, consideraron que con esta acción se podrá medir el impacto que tendrá en la seguridad, el trabajo de Juan José González González, como Secretario de Seguridad Ciudadana y Jaime Rosales Miranda, como director de la Policía Municipal.


Israel Alejandro declaró que “Yo creo que es conveniente, siempre aquello que no se puede calificar, aquello que no puedes medir, no lo puedes mejorar, si hay áreas de oportunidad como seguramente las tendremos, no tenemos que esperarnos a que pase determinados números mágicos de los cien días, si la revisión y la entrega de resultados tiene que ser cada mes, lo vamos a hacer”.


Además comentó que este lunes se reuniría con el Secretario de Seguridad Ciudadana, González González, para pactar una agenda de acercamientos con los ediles que conforman la comisión de seguridad.


Por su lado, Jorge Montes González, señaló que el encargo no es otro más que hagan su trabajo y que realmente den resultados, pues consideró que la ciudadanía ya quiere ver un trabajo bien hecho y coordinado.


“Sobre todo que disminuya drásticamente los índices delictivos y que se vea una mejora en la seguridad del municipio (…) sí debería de procurarse que las medidas de resultados sean concretas porque si no, no se sabe si el trabajo se está haciendo bien o mal”.



14 de Agosto de 2017 a las 13:12


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: