Podrán declarar impuestos todo el año ante el SAT

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2017 a las 17:09

Celaya, Gto.- Contribuyentes asalariados pondrán declarar sus impuestos durante todo el año y no sólo en el mes de abril, además se están habilitando plataformas digitales para facilitar éste trámite.



María del Carmen Martínez Olalde, Administradora Desconcertada de Servicios al Contribuyente de Guanajuato Tres, informó que éste año se estará facilitando la declaración de impuestos para las personas físicas asalariadas, así como la devolución de deducciones.



"De las principales novedades es que se han incorporados éste año están nuevos sistemas informáticos que facilitan al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, que además de ser una obligación, este puede convertirse en un derecho a obtener, en caso de tener una declaración a favor, la devolución de sus impuestos".



Explicó que la intención de éstos mecanismos es el que los contribuyentes puedan realizar su declaración desde su casa su oficina, sin tener que trasladarse a las instalaciones del SAT, a través del portalwww.sat.gob.mx

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: