Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Poco a poco se tienen que ver mejoras en seguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 449      
   

Celaya, Gto. - Pese al cierre de 4 negocios en lo que va del año la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que poco a poco se tienen que ver mejoras en seguridad.



“Lamentable que cualquier negocio no apertura, lo entendemos perfecto y el Secretario tiene indicaciones muy precisas de tener los acercamientos con todos los sectores y ver lo que estamos enfrentando y en lo que nos toca estar acompañando”.



“Yo sí tengo una expectativa fuerte de que en mediano plazo se vayan viendo cambios, no son inmediatos, lamentablemente, pero tenemos que ir viendo cambios, lo que vivimos en nuestro Estado y nuestra Celaya no es sencillo, pero también lo digo dejamos de hacer muchas cosas en otro momento y hoy vivimos consecuencias nada gratas”.



A las personas que se quedan sin empleo dijo: “Que se acerquen con nosotros, a la bolsa de trabajo y que buscaremos obviamente las formas de respaldar, por supuesto que sí”.



Ninguno de los negocios que han cerrado con problemas de inseguridad se han acercado al municipio, señaló la Alcaldesa.



“De manera particular no se acercaron a una servidora, a la Secretaría de seguridad habría que checarlo con el Secretario”.



La presidenta dijo que el problema económico no sólo sería por esta causa sino en general porque en el país no ha habido crecimiento, a diferencia de Guanajuato cuyo crecimiento fue del 4.4 por ciento.



“Es un problema nacional, nuestro estado de Guanajuato tiene un crecimiento por encima del 4.4 por ciento y bendito Dios el tema económico sigue adelante, si bien es cierto, porque no podemos descartar el cierre de estos negocios, se siguen aperturando empresas de otros ramos grandes, obviamente hay que hacer acciones para que se mantengan quienes están, hay que trabajar mucho en materia de seguridad”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES