Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pobres Toros... Pobre afición...
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 190      
   
Celaya, Gto.- La entrada de 885 aficionados al Miguel Alemán Valdés ha sido la peor registrada en el fútbol mexicano desde hace muchos años, incluso para el Ascenso.



Incluso la directiva de Celaya cerró las cabeceras y sólo permitió la entrada a la Norte a la demencia, el resto del público fue llevada a los asientos de Oriente y Poniente.



Los malos resultados y el pobre juego del equipo han llevado a la afición a abandonar el estadio que antes lucio como una fortaleza y que hoy está muy distante de serlo, la falta de compromiso de algunos jugadores es evidente y tendrá que venir una sacudida si es que la directiva quiere que la gente regrese a la tribuna.



Ya se han tomado medidas como entradas gratis y ni así han logrado que la gente vaya cada quince días al estadio, la gente está tocada y reconoce que al equipo le falta entrega, incluso trabajo ya que se vio dominado ampliamente por Alebrijes el pasado fin de semana, los refuerzos no pesaron y se tendrán que tomar medidas drásticas para revertir la situación.



Ya sólo resta un partido y vendrán unas largas vacaciones para el equipo de Celaya, en las cuales se deberá replantear el proyecto ya que en estos momentos está por los sueles y la afición enojada con los jugadores y cuerpo técnico, del cual constantemente han pedido que se vaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es mejor educar a un niño que corregir a un adulto
Lista para operar comandancia de SJV
Aseguran erradican asaltos a cuentahabientes
Alcaldesa propuso a esposa de Regidor como conseje
Dinero para puente ya está etiquetado: Alcaldesa
Sr. México y Señorita Fitness en Celaya

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES