Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pobres Toros... Pobre afición...
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 136      
   
Celaya, Gto.- La entrada de 885 aficionados al Miguel Alemán Valdés ha sido la peor registrada en el fútbol mexicano desde hace muchos años, incluso para el Ascenso.



Incluso la directiva de Celaya cerró las cabeceras y sólo permitió la entrada a la Norte a la demencia, el resto del público fue llevada a los asientos de Oriente y Poniente.



Los malos resultados y el pobre juego del equipo han llevado a la afición a abandonar el estadio que antes lucio como una fortaleza y que hoy está muy distante de serlo, la falta de compromiso de algunos jugadores es evidente y tendrá que venir una sacudida si es que la directiva quiere que la gente regrese a la tribuna.



Ya se han tomado medidas como entradas gratis y ni así han logrado que la gente vaya cada quince días al estadio, la gente está tocada y reconoce que al equipo le falta entrega, incluso trabajo ya que se vio dominado ampliamente por Alebrijes el pasado fin de semana, los refuerzos no pesaron y se tendrán que tomar medidas drásticas para revertir la situación.



Ya sólo resta un partido y vendrán unas largas vacaciones para el equipo de Celaya, en las cuales se deberá replantear el proyecto ya que en estos momentos está por los sueles y la afición enojada con los jugadores y cuerpo técnico, del cual constantemente han pedido que se vaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis

 

 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES